• c1
  • c2
  • c3
  • c4
  • c5
  • c6
jquery slider by WOWSlider.com v5.5
 
ULTIMAS NOTICIAS  

13.09.2020
UN DOMINGO MOVIDO EN SAN NICOLAS
Pablo Costanzo logro finalizar en el trigésimo cuarto puesto en la cuarta fecha del Turismo de Carretera en San Nicolás.
Cumpliendo con el doble compromiso en San Nicolás para este esperado retorno, El  TC disputo el día domingo las series y competencia final para la cuarta fecha. Recordemos que el viernes se efectuaron las dos tandas clasificatorias y luego de algunas modificaciones sufridas por cambios en el trascurso del fin de semana, Pablo finalmente quedo habilitado para partir en la primera serie desde la tercera fila. 

Desde el inicio del parcial el de Chascomus rápidamente se acomodó quinto y resistió en los primeros tramos del Sprint, pero la bandera de neutralización  apareció por la rotura del motor de Mangoni, lo que motivo a un nuevo relanzamiento. En dicho reinicio Pablo perdió algunas posiciones por exigir por demás en un frenaje para finalizar noveno de un parcial ganado por Agustín Canapino. 

 

Partiendo desde la decimocuarta fila  en la competencia final, desde el inicio Costanzo se acomodó  bien en el tendido,  capitalizado unas posiciones. Pero en la vorágine de la competencia se generó un desparramo delante de su línea de marcha y por evitar golpes, sufrió un despiste acompañado de un golpe en la parte posterior de su Torino,   lo que motivo a perder muchas colocaciones.  Sobre el final de la competencia reacomodado en la fila india  previo al ingreso a la recta, realizo un trompo quedando aun mar retrasado en el clasificador, para arribar al final en el puesto treintaicuatro de una competencia que se adjudicó Valentin Aguirre. 

“Estuvo bravo el domingo, en la serie me excedí un poquito en un frenaje y me durmieron mal, en la final venía bien pero quede enganchado en un desparramo  y me retrase mucho,  para rematarla casi en el final de la carrera me mande un trompo y quede más atrás aun…., Lo importante es capitalizar que logramos terminar en las dos carreras, algo importante para nosotros, tenemos mucho trabajo por delante en función de mejorar y no dudo que lo vamos a ir logrando fecha a fecha. Agradecido al equipo por el gran trabajo realizado,  tanto por  los chicos que vinieron al circuito como por los que tuvieron que quedarse en el taller, a la familia que pesar de no estar me acompaño y apoyo para estar en este esperado retorno,  como así también a mis sponsor. Ahora a trabajar para poder estar en la próxima fecha”  Destaco Pablo Costanzo finalizada la doble jornada para este retorno del Turismo de Carretera a la actividad.

 

El próximo compromiso será el fin de semana del 3 y 4 de octubre  en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. 

 

  
   
 
 
           
© Copyright 2011 - Pablo Costanzo - Derechos Reservados – Desarrollado por The Master Fly.