• c1
  • c2
  • c3
  • c4
  • c5
  • c6
jquery slider by WOWSlider.com v5.5
 
ULTIMAS NOTICIAS  

12.09.2020
SAN NICOLAS Y DE VUELTA AL RUEDO
Pablo Costanzo finalizo en la vigesimonovena colocación de la tercera fecha del TC en San Nicolás.
Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y con medidas rigurosas de seguridad,  el Turismo de Carretera y TC Pista reanudaron las actividades en el autódromo de San Nicolás sin presencia de Público y con una mínima cantidad  indispensable de colaboradores por auto. 

 

El día viernes ya las actividades en pista arrancaron con un ensayo, donde Pablo junto al SP Racing penaron con algunas complicaciones eléctricas que motivaron a que el de Chascomus no pueda cumplir un entrenamiento adecuado. Destacando que en dicho entrenamiento lograron solucionar  la falla para tener en condiciones el funcionamiento del motor en la primera clasificación. 

 

Así Costanzo salió a pista para buscar su registro válido por la tercera fecha del certamen en una clasificación que lo tuvo decimo en su grupo y vigesimosexto en la general sobre un total de cuarenta tres máquinas, marcando en su mejor paso por la deportiva  1min 28seg.703/1000  para quedar  a 1.3 segundos del poleman Mariano Werner.

 

Finalizando la actividad del viernes y con un auto más acorde, Costanzo salió a la segunda clasificación válida para la cuarta fecha a desarrollarse el domingo. Mejorando lo realizado en la tanda cronometrada anterior y  estableciendo un registrando 1min 28seg.146/1000,  Pablo se aseguró el puesto diecinueve en la general dominada también por Werner,  quedando habilitado para partir en la tercera final en la primera serie del domingo.

 

El sábado ya con un auto mejor equilibrado y partiendo desde la quinta fila en la segunda serie, Pablo logro mantenerse en la primeras vueltas en los puestos de vanguardia, pero la pinchadura de un neumático lo retazo al  puesto trece,  resignado a largar desde la fila diecinueve en la competencia  final.

 

Culminando la jornada para la tercera fecha partiendo desde el puesto treintaisiete,  Costanzo ejecuto una largada tranquila y sin meterse en roces innecesarios en los primeros giros,  resigo algunas colocaciones para acomodarse en la fila india y comenzar a trabajar en función de cuidar el auto y terminar la competencia.  A buen ritmo y con un Torino  con tendencia a ir de cola  logro capitalizar algunas posiciones y heredar otras por abandonos, arribado al final en el vigesimonoveno puesto. 

 

“Estoy contento por que logramos terminar con el auto entero y eso es muy bueno, largando desde el fondo me divertí mucho corriendo contra Ledesma que me traía cortito, sufrí un poco por una ida de cola que se generó ya que use un set de gomas usadas, pero bueno capitalizamos mucha experiencia y eso es positivo. Para mañana me queda un buen juego de gomas y tenemos una buena posición de largada en la serie, así que vamos a  intentar mantenernos para largar lo más adelante posible en la final. Agradecido a los chicos que les toco venir a trabajar y a los que se quedaron en el taller, a los sponsor y a la familia por el acompañamiento y el aguante” comento Pablo finalizada la tercera fecha.

 

Mañana la actividad arranca a las 10hs con las series clasificatorias y la final se pondrá en marcha a las 13,20hs. 

  
   
 
 
           
© Copyright 2011 - Pablo Costanzo - Derechos Reservados – Desarrollado por The Master Fly.